Modificación del Manual de Procedimiento de la EDUSI de Puerto Real. Versión 3.

El Ayuntamiento de Puerto Real ha aprobado, a través del Decreto 03974/2022 de fecha 02/12/2022, emitido por esta Alcaldía, la versión 3ª del Manual de Procedimientos de la EDUSI, propuesta por la Unidad de Gestión.

En esta nueva versión, como resultado del Decreto de la Alcaldía-Presidencia número 3422, de fecha 21 de octubre de 2022, de modificación del número, denominación, competencias y delegaciones de
las áreas de Gobierno del Ayuntamiento de Puerto Real, se ha sustituido la referencia a la
Tenencia de Alcaldía de Fomento y Promoción Económica como responsable funcional de la
EDUSI por la Delegación de Área de Hacienda y Gestión Económica en los siguientes
apartados del documento:

  • Estructura de Selección de Operaciones (Apartado 2.2).
  • Estructura interna de la Unidad de Gestión (Apartado 2.4.).
  • Plan para la dotación de los recursos humanos apropiados con las capacidades
    técnicas necesarias (Apartado 2.5.).
  • Participación de asistencia técnica (Apartado 2.6.).
  • Procedimiento de Evaluación, Selección y Aprobación de Operaciones, así
    como de garantía de conformidad con la normativa aplicable (Apartado 4.1.).
  • Particularidades del procedimiento de selección y aprobación de las
    operaciones de asistencia técnica de la Unidad de Gestión (Apartado 4.2.).
  • Anexo 3 Modelo de DECA. Se ha incluido la adaptación que la Unidad de Gestión ha
    realizado de este modelo de documento a las indicaciones del Organismo Intermedio de
    Gestión.
    Estos cambios se han marcado en el documento para su fácil localización, subrayándolos en
    color amarillo.

Puede accederse a copia certificada del Manual de Procedimiento aprobado pulsando aquí.